Gracias :) .. Si no me seguis, seguime :)

31 mar 2012

Debes buscarte un nuevo amor qe no guarde sus problemas, qe no sea como yo a la hora de la cena , qe cuando muera de celos él jamas te diga nada, qe no tenga como yo tantas heridas en el alma.
Debes buscarte un nuevo amor qe sea todo un caballero , qe tenga una profesión sin problemas de dinero, sea amigo de tus amigos simpatice con tus padres y qe nunca hable de más qe no pueda lastimarte.
Pero diva me conoces desde siempre  y ahora tengo qe decir, siempre digo lo qe siento  qe no vas a encontrar nunca  con quien mirar las estrellas, alguien qe pueda bajarte con un beso una de ellas,
alguien qe te haga sentir tocar el cielo con las manos, alguien qe te haga volar como yo no vas a encontrarlo, qe no vas a encontrar nunca alguien qe te ame de veras, alguien qe te haga llorar de tanto amar de tantos besos, alguien con quien caminar como dos locos de la mano, alguien qe te haga vibrar como yo, no vas a encontrarlo
Debes buscarte un nuevo amor qe se acuerde de las fechas qe no sea como yo, siempre cumpla sus promesas, alguien qe pueda quererte solo un poco y se haga aparte qe no sea como yo qe solo vivo para amarte
Debes buscarte un nuevo amor qe no guarde sus problemas qe no sea como yo a la hora de la cena
qe cuando muera de celos él jamas te diga nada qe no tenga como yo tantas heridas en el alma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario